lunes, 5 de marzo de 2012

Facts:)

Harry: Nunca podré estar tan guapo como Zayn, intento hacer abdominales con él pero al final siempre me como un helado de chocolate.

Zayn: Podría salir con todas mis fans, son fantásticas pero cuando tengo novia me gusta hacer que se sienta única.

Louis: Un consejo para las chicas? Bueno pues que no se influencien por chicos que nos las valoran, ellas valen mucho más que eso.

Niall: No me gustan que cuando las chicas tienen perro le presten más atención a su perro que a mí.

Liam: Cuando estás bien con una chica, te gusta y te deja, siempre es difícil decirle adiós porque sabes que no va ser lo mismo sin ella.















Harry: Una vez hice una planta con un garbanzo en el cole, un día llegué a casa y mi madre me dijo que se había muerto. Me morí de la pena.

Entrevistador: ¿Besarías a una fan? // Liam: Solo si me gusta y sé que voy a tener algo con ella, no me gusta hacer daño a las chicas y menos, a mis fans.

Zayn: Mi hermana pequeña tuvo novio con 2 años, me sentó mal porque era mi hermanita , pero también porque ella tenía novio y yo no.

Niall: No sé, es raro que las chicas me pregunten que si pueden abrazarme, es decir, no me lo pidas, simplemente hazlo.

Louis: Cuando Harry tenía 15 años se enrolló con una chica de más de 30 años. Los chicos y yo siempre nos reímos de él por eso.

Harry: Me quedé dormido en la bañera. Al día siguiente tenía una manta en la bañera. Louis dijo que la había puesto para que no tuviera frio.

Zayn: Una vez mi hermana se puso mala mientras estábamos solos, la tuve que cuidar yo y al final acabe durmiendo abrazado a ella en el sofá.

Niall: ¿Discotecas? Prefiero quedarme en el sofá viendo una peli, si es con una chica mejor pero la mayoría de las veces veo películas solo.

Louis: Es cierto, me molesta que Harry traiga chicas a casa y más que la bese delante de mí. Es como "Harry es mío", pero se queda con ella.

Liam: Más de una vez me he llevado una paliza en el cole por defender a una chica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario